ESTO ES LO QUE SOMOS


Madrid Sur Exams Centre es un Centro de Examen Autorizado por Cambridge Assessment English, que se dedica a llevar a cabo, según las normas establecidas por Cambridge, los exámenes oficiales, contando con un equipo de expertos profesionales en el mundo del aprendizaje del idioma inglés. Somos el Centro de Examen Autorizado por Cambridge número 11 de 12 en la Comunidad de Madrid.

Aspiramos a ser un gran referente en Cambridge English Exams, a fin de promover la enseñanza del idioma inglés. Nuestra aspiración es que miles de candidatos en España obtengan estas certificaciones de valor internacional, tanto para el ámbito académico como laboral.

ESTO ES LOS QUE NOS MUEVE


Nuestro propósito es ofrecer a los candidatos un Centro de Examen Autorizado, que asesore, de servicio y atención al cliente durante 300 días al año. Que tiene abiertas sus puertas en la zona sur de Madrid, Alcorcón, y que hace que los candidatos ya no se tengan que desplazar a Madrid.

Lo que hacemos es examinar a nuestros candidatos en grupos reducidos, en un ambiente relajado y agradable, que llega a todos los públicos que certifican: niños, jóvenes y adultos. Los candidatos que así lo desean, también pueden realizar los exámenes a través del Computer Based (CB)

ESTOS SON NUESTROS VALORES


Nuestra labor por humanizar el aprendizaje del idioma inglés, nuestros conocimientos, la innovación y la formación continua de todo nuestro equipo internacional, nos hace alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros valores:

  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Eficacia, compromiso y responsabilidad.
  • Respeto y confianza: Los códigos de honor de Madrid Sur Exams Centre.
  • Equipo: Profesionales que aman lo que hacen.

¿POR QUÉ MADRID SUR EXAMS CENTRE?


En el corazón de Madrid Sur Exams Centre existe una gran pasión por el idioma inglés y por desarrollar el mismo a través de las certificaciones de Cambridge. Porque, como Centro de Examen Autorizado, ponemos a tu disposición recursos pedagógicos y humanos que harán que tus candidatos pasen al siguiente nivel.

Los directivos o responsables de academias de inglés, tienen mucho que encontrar en Madrid Sur Exams Centre: seminarios, talleres y otros aspectos relacionados con el mercado del inglés. También muchas ventajas: agilidad en la entrega de resultados, atención y un espacio personalizado.

¿Quieres saber dónde prepararte?

En la actualidad contamos con la colaboración de Centros Preparadores Oficiales repartidos por la zona del sur de Madrid y reconocidos por Madrid Sur Exams Centre.