Madrid Sur Exams Centre es uno de los veinte colaboradores de la III Olimpiada Escolar de Alcorcón. Junto a empresas como Coca-Cola, Campofrío, Milka, Unicla, Kellogg´s, Pringles, entre otras, busca apoyar este evento organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón para fomentar los valores del deporte en los estudiantes escolares del Municipio.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, otro año más se pone en marcha este incentivo deportivo enmarcado dentro del espíritu olímpico que fomentó el Barón Pierre de Coubertin. La idea nació con la intención de reunir a multitud de alumnos a practicar una amplia variedad de deportes y ser motivación para que ellos continúen viviendo una vida sana al ejercitarse.

En las tres ediciones de las Olimpiadas Escolares de Alcorcón han participado ya más de 25.000 alumnos en esta beneficiosa iniciativa. Con ella, el Ayuntamiento también pretende fomentar la participación deportiva, amistad, el juego limpio, espíritu olímpico y la interacción entre los distintos centros de la zona.